Condiciones generales de contratación
1. Ámbito de Aplicación
Estas condiciones rigen todos los contratos establecidos entre TTPSEC SpA y sus clientes, para la prestación de servicios de consultoría en seguridad informática y tecnología de la información.
2. Definiciones
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"Cliente" se refiere a cualquier entidad legal que contrate los servicios de TTPSEC SpA.
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"Servicios" se refieren a todas las actividades acordadas bajo el contrato, que pueden incluir, sin limitación, análisis de vulnerabilidades, pruebas de penetración, consultoría estratégica, y apoyo en gestión de incidentes.
3. Formación del Contrato
El contrato entre TTPSEC SpA y el Cliente se considera formalizado una vez que el Cliente acepte un presupuesto escrito y firme un acuerdo de servicios o emita una orden de compra que sea confirmada por TTPSEC SpA.
4. Prestación de Servicios
TTPSEC SpA se compromete a realizar los Servicios con el mayor nivel de profesionalidad y diligencia. Los detalles específicos de los Servicios, incluidos plazos y entregables, serán definidos en el acuerdo de servicios.
5. Obligaciones del Cliente
El Cliente se compromete a proporcionar toda la información y acceso necesarios para la correcta realización de los Servicios. El Cliente deberá asegurarse de que la información proporcionada sea precisa y completa.
6. Precios y Pagos
Los precios de los Servicios serán establecidos en el acuerdo de servicios o presupuesto. Los pagos deberán realizarse según los plazos acordados en dicho documento. Cualquier retraso en el pago podrá acarrear intereses de demora.
7. Confidencialidad
Ambas partes se comprometen a mantener en confidencialidad toda la información intercambiada durante la ejecución del contrato, salvo que dicha información sea del dominio público o su divulgación sea requerida por ley.
8. Propiedad Intelectual Toda propiedad intelectual generada durante la ejecución del contrato será propiedad de TTPSEC SpA, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.
9. Limitación de Responsabilidad
TTPSEC SpA no será responsable por daños indirectos o consecuentes que resulten del incumplimiento del contrato.
10. Resolución de Disputas
Cualquier disputa surgida bajo este contrato será resuelta mediante arbitraje o ante los tribunales competentes de Chile, según se acuerde en el contrato.
11. Modificaciones
Estas condiciones solo pueden ser modificadas por un acuerdo escrito firmado por ambas partes.
12. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Este contrato se regirá por las leyes de Chile y cualquier disputa que surja en relación con el mismo será sometida a la jurisdicción exclusiva de sus tribunales.